Acer presenta el PC Todo-en-1 Aspire Z5610

Todos los anuncios recientes de nuevos productos aportan Windows 7, además, los fabricantes intentan sacarle partido a todas las nuevas características que brinda el ya aterrizado sistema operativo de Microsoft, como por ejemplo las funciones táctiles. Acer ha presentado al mundo el Aspire Z5610, un ordenador Todo-en-1 que cuenta con soporte multi-touch y utiliza Windows 7 Home Premium.

Por lo que se aprecia en las imágenes, el diseño del Aspire Z5610 es bastante agradable, combina el color plata mate para los bordes, mientras que para los pies y el separador entra la pantalla y el audio (esta última se ilumina para que se pueda ver mejor de noche el teclado)  utiliza el plateado brillante.

La pantalla se trata de una táctil de alta definición con un tamaño de 23 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, en su interior guarda un procesador Intel Pentium E5300, 4GB de memoria RAM, un disco duro de 320GB, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570 de 512MB.

«Nuestro Todo-en-1 Aspire Z5610 es una hermosa mezcla de elegancia visual, el estado de la tecnología punta y el máximo desempeño», dijo Susan Hu, Gerente de Productos de Escritorio de Acer América. «La intuitiva pantalla táctil con Windows 7 multi-touch, trae un nuevo entusiasmo para aplicaciones multimedia. Envasados en una plataforma potente, ofrecerá diversión y productividad en los próximos años».

El nuevo Todo-en-1 de Acer también lleva una grabadora de DVD, conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi, una webcam, un puerto eSATA, además de los típicos USBs, y se carga con varios gadgets touch para hacer bien uso de la pantalla, como por ejemplo el TouchFriends, TouchMusic, TouchMediaShare, TouchPhotoShow, y TouchMemo. Se comercializará en las tiendas de Estados Unidos estas navidades por un precio aproximado de 900 dólares.


3 comentarios en “Acer presenta el PC Todo-en-1 Aspire Z5610”

Deja un comentario