Rambler Socket el enchufe de coriente con alargador incorporado

Hasta ahora hemos estado pensando que sobre los enchufes eléctricos no se podrían inventar gran cosa, pero hace un mes y medio los de ART Lebedev han demostrado lo contrario con su Rozetkus 3D, que parecia  ser un enchufe normal pero para nuestro asombro se transformaba en un penta enchufe.

El diseñador Meysam Movahedi nos quiere sorprender con el nuevo enchufe con alargador incorporado. Para todas aquellas situaciones en las que un dispositivo está un poco lejos del enchufe, ya tenemos el modelo Rambler Socket que esconde su cable de 1,5 metros de longitud con el sistema recoge cables como el de las aspiradoras y que a primera vista parece un enchufe normal y corriente.

Hasta ahora todo bonito, pero su principal desventaja tanto en el modelo Rambler Socket como en el  Rozetkus 3D es el espacio que necesita detrás, por que el mecanismo que utiliza necesita bastante espacio y los constructores deberían tener en cuenta todo esto a la hora de realizar nuevas obras.

A mi, personalmente, me parece muy interesante y me gustaría ver el día que esto llegue a nuestras casas y así no ver todo el montón de cables y alargadores molestándonos.


Deja un comentario