Otros juegos de Duke Nukem en desarrollo

El CEO de Duke Nukem, Scott Miller, ha esbozado planes para un regreso de importante carácter del popular Duke Nukem, a raíz de los beneficios obtenidos, aunque parecen que estén muy exagerados, tal y como dice Joystiq.

Hablando en el primer número de la revista Gamesauce EE.UU., Miller dijo que en los próximos años debe haber un fuerte resurgimiento de Duke. «Duke Nukem 3D se hizo por 300.000 dólares, y hemos conseguido nuestra inversión 25 veces, por no mencionar todos los Duke de consolas que se vendieron bien. Además, hemos hecho una matanza con Wolfenstein 3D. Y hemos hecho la mayor matanza con Max Payne! Hicimos 30 millones de dólares en ese juego (2.5 millones de inversión), más otros 48 millones de dólares de propiedad intelectual a nuestro editor. Ah! también los propietarios de Gathering of Developers cuando se vendió Take2. Y, finalmente, hemos sido muy afortunados con otras inversiones, tanto en el mercado de valores y en otros estudios».

Miller agregó que «definitivamente estamos buscando traer Duke en los espacios de juegos casuales, además de haber otros grandes juegos de Duke en producción. […] Me gusta mucho más trabajar con los estudios externos para desarrollar juegos, como lo hicimos con [Remedy Entertainment] Max Payne y [Human Head Studio] Prey. Radar está siguiendo este mismo modelo, sin desarrollo interno… es mucho más rentable para nosotros, con menor riesgo».


Deja un comentario