El juego pirata New Super Mario Bros. Wii da sus frutos a Nintendo

Un australiano ha acordado pagar a Nintendo una friolera suma de 1.5 millones de dólares por subir ilegalmente New Super Mario Bros. Wii a Internet seis días antes de su lanzamiento.

«El proceso judicial resultó un acuerdo en que el individuo deberá pagar a Nintendo la suma de 1.5 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios a Nintendo por la pérdida de ingresos por ventas causado por las acciones del individuo», dijo Nintendo en un comunicado.

El hombre, identificado por la prensa australiana, se llama James Burt y tiene 24 años. Burton compró el juego una semana antes de la fecha del lanzamiento oficial por un error de una tienda al colocar antes de tiempo el juego en los estantes. Después de la compra, subió el juego a Internet y fue descargado por miles de usuarios según cuenta Nintendo.

Nintendo tiene investigadores para encontrar las fuentes de las descargas ilegales, y finalmente lo consiguieron, y la policía fue a por él a su casa, en Brisbane.


2 comentarios en “El juego pirata New Super Mario Bros. Wii da sus frutos a Nintendo”

  1. DIos mio odio y amo a nintendo al mismo tiempo. Los juegos estan buenos pero como mierda quieren que paguemos tantos por ellos?. Ademas lo choto es que rellenan el dvd de mierda con basura. EL juego puede pesar 50mb y los otros es BASURA. Quieren cagarnos 50 dolares por 50 mb? 1 dolar el megabyte? Caganse yo me lo descargo.

    Responder

Deja un comentario