Comienzan los preparativos del GO OC 2010: Evento Overcloking de Gigabyte

Gigabyte, reconocido fabricante de placas base y tarjetas gráficas, anuncia la Tercera Edición Anual del Abierto de Overclocking de Gigabyte (GO OC) está a punto de convocarse. En GO OC 2010 participarán más de 33 países convirtiéndolo en el mayor evento del segmento a nivel mundial Overclockers, y ha llegado la hora de empuñar las armas; la batalla está a punto de comenzar.

“Gigabyte se alegra de anunciar el evento más esperado del año y de mayor tamaño a nivel mundial en el mundo del overclocking, teniendo además en esta edición más países participantes que ningún otro año,” comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas en Gigabyte Technology Co. Ltd. “Estamos emocionados de poder emplear este año una placa bestial que, junto al potentísimo procesador Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition, ha roto reciénteme los principales récords de OC. Desafiamos a los overclockers de todo el mundo a que participen en la edición GO OC de este año para conseguir la gloria de ser el campeón mundial de GO OC 2010!”

Este año, Gigabyte organiza las rondas clasificatorias a nivel mundial desde abril a mayo en países como Argentina, Australia, Bélgica, China, República Checa, Dubai, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Italia, Japón, Korea, Méjico, Oriente Medio, Holanda, Países Nórdicos, Perú, Filipinas, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Ucrania (un poco más y nos quedamos sin espacio en la web con tanto país junto). Los ganadores de las rondas clasificatorias por país competirán en las finales regionales que se organizarán en Asia, China, Europa, Norteamérica, y Sudamérica, siendo la competición final en Taiwán en septiembre de 2010.

En el GO OC 2009 no se les permitió usar su propio hardware o software, pero sí propio equipo para realizar las modificación necesarias. Además, los discos duros estaban pre-instalados y configurados con Windows XP SP3, Windows 7, controladores y utilidades. Y no se les permitió ningún software externo, memorias USB ya preparadas o dispositivos ópticos. Naturalmente, cada overclocker tenía que llevar de varios kits de aislamiento (toallas de papel, pasta térmica, vaselina, tijeras, lo que sea). En esta edición lo que sí estaría bien es que la Gigabyte X58A-UD9 ya esté en marcha para ver como se comporta en acción.


Deja un comentario