El refrigerador para CPU Prolimatech Armageddon llega a España

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor de material informático, lanza el nuevo componente creado por Prolimatech que gracias a su diseño revolucionario, consigue repartir mejor el calor por toda su estructura y entorno.

La potencia del nuevo disipador para CPU, Armageddon, ya ha llegado a España. El último producto de Prolimatech ha sido diseñado para trabajar con ventiladores de 140mm y de 120mm (cuya velocidad operativa se encuentre entre las 1000rpm y las 1300rpm) de 25mm de ancho, tras seguir estrictas pruebas de calidad, rendimiento y durabilidad. Incluye dos clips para poder instalar uno a cada lado del disipador.

Ahora, el distribuidor español pone al alcance de todos los usuarios de nuestro país este componente que ha sido mejorado en estructura y diseño para hacerlo compatible con más ventiladores y que su montaje sea más sencillo.

El Prolimatech Armageddon está compuesto por seis tubos de calor dispuestos en forma de U y distribuidos de manera que puedan repartir el calor por las láminas en toda su longitud y en paralelo. Los tubos soportan las dos torres dónde se hallan dichas láminas, colocadas en posición horizontal para permitir que el flujo de aire circule fácilmente y de manera más eficiente a través del cuerpo del disipador. Las torres están unidas por la parte superior.

El nuevo disipador para CPU es compatible con todo tipo de procesadores socket 1156 y 1366; con algunos modelos de placas 775. Pero para aquéllos que quieran hacerlo compatible con socket AM2, AM2+ y AM3 deberán hacerse con un kit opcional. Sus dimensiones son de 144 x 50 x 160.3 mm y pesa 750 gramos. Su precio recomendado es de 62.35 euros.


Deja un comentario