Review Reproductor MP3 CREATIVE ZEN STYLE 300 al detalle

Producto Cedido por:

¿Te gusta irte a correr? ¿Eres de los que están en la playa tumbados mientras escuchas música o tu emisora preferida? O tal vez eres uno de esos que se pone los auriculares para estudiar o en el trabajo. No queremos dar «malas ideas», pero también podrías ser tú uno de eso que les viene de perlas grabar las clases del profesor para luego estudiarlas mejor en casa, pese a estar prohibido. CREATIVE nos hace la vida más feliz, creando dispositivos aptos para el transporte minúsculo, con un toque sobrio de elegancia, sin huir en absoluto de la máxima comodidad.

Hoy vamos a tener el placer de mostraros uno de los reproductores MP3 de la archiconocida serie ZEN, que tanta envidia da a muchos. Y es que no es para menos, ya que sería imposible negarse a poseer alguno de los dispositivos ZEN de CREATIVE. Fotos, videos, música, radio, grabación, gran capacidad de almacenamiento, un «todo en uno» que no solo nos acompañará, sino que nos podrá servir de herramienta. Os presentamos el nuevo Reproductor MP3 ZEN STYLE 300 de 8GB de CREATIVE. Vamos allá…

¡Muchísimas gracias a CREATIVE por cedernos este producto!

1. Introducción a CREATIVE y a su Reproductor ZEN STYLE 300

CREATIVE lleva en el mundo del audio para PC desde que prácticamente el nacimiento de éste a nivel doméstico. Eso ya son muchos años de experiencia para garantizar que serán capaces de ofrecernos productos «a nuestra medida». Las famosas tarjetas de sonido Sound Blaster 16, o Live, son un ejemplo inequívoco de su fama, aumentando prestaciones a lo largo de los años, hasta llegar a la serie X-Fi con una calidad de audio impresionante. Esto es una antes y un después… Pero este fabricante, no solo se dedicó a crear tarjetas de sonido de alta calidad, sino que amplió su terreno con casi cualquier dispositivo conectable a un PC que tenga algo que ver con el sonido. Desarrolla tanto hardware como software para audio y vídeo. Los productos más destacables son, como no, su «buque insignia» Sound Blaster; tarjetas de sonido para PC con conector PCI, PCI-E o incluso por USB o Wireless. Esto le convierte indiscutiblemente en uno de los pesos pesados en el mundo del audio para PC.

Pero a la serie Sound Blaster, no está sola. Tendremos la posibilidad de elegir un gran abanico de altavoces, desde los 2.0 a los 7.1, destacando sus series Inspire y GigaWorks. Cámaras Web, Auriculares, y reproductores y accesorios para MP3, son los productos que completan la producción de CREATIVE.

De momento, islaBit se centrará en mostraros  la serie ZEN de CREATIVE, concretamente con el modelo STYLE 300.

Quizá lo que más hace dudar a un comprador a la hora de adquirir uno de estos productos ZEN, sea el hecho de que ya dispone de un teléfono móvil con MP3, Radio y una ranura para memory card. Pero no se dejen engañar, la serie ZEN ofrece muchas mas cosas que solo eso. Y eso es lo que veremos a lo largo de este análisis.

Para no perder la costumbre, os mostramos los últimos productos de CREATIVE, en el apartado de Reproductores MP3…

Reproductores MP3 de CREATIVE:

• ZEN X-FI2; 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
  • ZEN X-FI Style; 8GB, 16GB, 32GB
  • ZEN X-FI (con LAN Wireless); 16GB, 32GB
  • ZEN X-FI; 8GB
  • ZEN MX; 8GB 16GB
  • ZEN Style 300; 4GB, 8GB, 16GB (estando de análisis en islaBit)
  • ZEN Style 100; 4GB, 8GB, 16GB
  • ZEN Mozaic EZ300; 4GB, 8GB
  • ZEN Mozaic; 16GB

Reproductor MP3 CREATIVE ZEN STYLE 300

Los modelos Style de la serie ZEN de CREATIVE destacan todos ellos por sus apreciadas curvas con un tamaño y peso muy reducido. Está claro que los diseñadores han pensado esta vez en exprimir al máximo la comodidad, siendo las superficies lo más lisas posibles (sin bultos) y los cantos y esquinas redondeadas, lo más acertado para conseguir que no notemos que llevamos un aparato así con nosotros.

Os invitamos a los interesados a que sigan leyendo todo el análisis, seguro que os daréis cuenta de muchas cosas que valen la pena. Vayamos allá….

2 comentarios en “Review Reproductor MP3 CREATIVE ZEN STYLE 300 al detalle”

1. Hola: