MSI Military Class II – Componentes de clase militar

Este año MSI, consiguió un gran reconocimiento por parte de los medios y consumidores con la introducción de sus componentes Military Class; un símbolo de extrema calidad de fabricación; en su línea de producto de placas base. Después de ser galardonada con numerosos premios, MSI sigue innovando y ofrece a los consumidores la segunda generación de componentes de clase militar. Los componentes Military Class II estarán disponibles en los productos de nueva generación, incluyendo aquellos que tengan la nueva serie de chipsets Intel 6.

Hi-c CAP con núcleo de Tantalio
Al igual que la anterior generación, equipa el revolucionario capacitador de alta conectividad Hi-c CAP –utilizado habitualmente en productos militares y aeronáuticos– para el área del PWM de la CPU con el objetivo de suplir las necesidades de alimentación más altas. Utilizando el tantalio para su núcleo, este capacitador no sólo resiste temperaturas extremadamente altas y bajas, sino que su diseño completamente eléctrico te ofrece una vida hasta 8 veces superior a la de los capacitadores sólidos comunes. Ya estés haciendo overclocking o un uso prolongado al máximo de su rendimiento, te ofrece lo último en estabilidad y rendimiento.

Super Ferrite Choke – Conmutación dinámica para una máxima eficiencia
El Nuevo component Super Ferrite Choke(SFC) te asegura un gran suministro de energía para tu placa base. Comparado con los choke tradicionales, ofrece un gran avance en alimentación y resistencia térmica. Durante operaciones a carga completa ofrece un 30% más de capacidad comparado con los tradicionales. Además, además los SFC son capaces de conmutar automáticamente entre modos de gran rendimiento y gran eficiencia para darte una ayuda sin igual durante el overclocking y una mayor estabilidad general del equipo.

Capacitadores sólidos – Estabilidad sin igual
Los capacitadores sólidos son el componente que redondea el paquete Military Class II. Con su núcleo diseñado en aluminio, estos capacitadores sólidos se han convertido en la referencia en diseños de placa base de gama alta y ofrecen un ESR menor, así como 10 años de vida. Estos capacitadores tienen una estabilidad sin precedentes, proporcionando un uso más eficiente de la energía y generando menos calor, mientras reduce el riesgo potencial de fugas de líquido asociadas con los viejos capacitadores electrolíticos.


Deja un comentario