Gigabyte presenta la placa base mini-ITX AMD Fusion GA-E350N-USB3

Gigabyte ha anunciado su primera placa base Mini-ITX para la plataforma AMD Fusion, la GA -E350N-USB3. La nueva placa base de la compañía se caracteriza por incorporar la Tecnología AMD Fusion con DirectX 11, SuperSpeed USB (USB 3.0), SATA 6Gbps, interfaz HDMI, así como una serie de características exclusivas de Gigabyte de alta gama, como Ultra Durable 3 Classic, 3x USB Power y On/Off Charge para la carga rápida de dispositivos IPAD, iPhone e iPod Touch.

«Estamos muy entusiasmados con la placa base GA-E350N-USB3 porque es la primera placa todo-en-una Mini-ITX con capacidades DX11, y esperamos recorrer un largo camino hacia la reducción de la brecha entre el rendimiento de gráficos discretos e integrados», comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas Base de GIGABYTE Technology Co. Ltd. «Con su disipador especialmente diseñado de bajo perfil y multitud de conectores de alta definición y de alta velocidad, esperamos que esta pequeña sea popular entre los integradores de sistemas HTPC, los aficionados al bricolaje y modders.»

La GA-E350N-USB3 viene impulsada con el chip M1 FCH y la APU de doble núcleo Zacate E-350, que trabaja a 1.6 GHz e integra un núcleo gráfico Radeon HD 6310, y únicamente consume 18 vatios. Esta mini-ITX dispone de dos ranuras de memoria DDR3 1066/1333(OC) en configuración single-channel, con capacidad de hasta 8 GB. Además cuenta con cuatro puertos SATA 6 Gbps, una ranura PCI-E 2.0 x16, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, salida S/PDIF, y audio 7.1 HD.

Mini-ITX AMD Fusion

Mini-ITX AMD Fusion


Deja un comentario