La guerra por la Ley Sinde, continua

Como ya dijimos en un post anterior, el disgusto y malestar de los internautas se está tornando casi rebelión, con las decisiones tomadas en el Senado y en la Cámara Alta.

La inmensa mayoría de los internautas creen que esta ley es totalmente abusiva, y aunque hay opiniones para todos los gustos, la inmensa mayoría de los usuarios no son tontos y ya saben que pagan un canon tanto por los CDs, DVD, Mp3, Usb, y un largo etcétera. Como ya se ha demostrado en muchas redes sociales e inclusive en nuestra propia página web, donde se han sucedido los comentarios con respecto a este tema.

Sin embargo, la lucha que han emprendido miles de usuarios de Internet, no tiene ninguna pinta de acabar rápido y desde luego ya no se puede decir que sin polémica.


4 comentarios en “La guerra por la Ley Sinde, continua”

  1. El discman ya no existe. Existen los mp3. Sólo los amantes del formato CD, o aquellos que tengan pasta para una buena minicadena compran CDs. Cambia el modelo de negocio como otros muchos artistas y aplicaciones web están haciendo gilipollas , en vez de crear una guerra contra internet, y por tanto contra la inteligencia colectiva. No saben dónde se están metiendo…

    Responder
  2. Porque todos los españoles permitimos porque cuando una ley es llevada por el gobierno los botos de los españoles no vale se ríen de todos los españoles ya que si una ley no es botada al final el político lleva acabo.
    Mire en Francia tienen más cojones que todos los españoles.

    Los Políticos solo miran por su bolsillo no por su país ni por los españoles si no pregúntele a zapatero, Rajoy.
    Tanto con Socialista como PP son igual o de peor creen por este PP gobernando España es salvada o si esta Zapatero es igual esto es como una pelota que se la pasan entre ellos.

    Los españoles no tiene cojones y ni mucho menos dignidad por estar en país lleno de subnormales como los Políticos hay que ser tontos para creer las grandes mentiras y sus negocios sucios.

    Paradoja y el español para que estamos si todos dependemos de unos Políticos que viven bien a costa de todos los españoles sin que su conciencia de corroa por pensar en las familias que no tienen donde caerse muerto y ellos en sus casa.

    Responder

Deja un comentario