Se produce un record de asistencia en el Mobile World Congress

El récord de asistencia conseguido en el Mobile World Congress de Barcelona, impulsa la candidatura Catalana para continuar albergando este Congreso que se convertirá en el más importante del mundo a partir de 2013.

A falta de un día para que finalice el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, se ha establecido un nuevo récord de asistencia con más de 55.000 personas, superando su mejor registro logrado en 2008. Esta circunstancia ha supuesto un gran impulso a la candidatura Catalana para volver a celebrar este Congreso por delante de candidaturas como París, Múnich y Milán. Barcelona tiene asegurada la edición del próximo año, y está entre las finalistas para albergar el congreso entre el 2013 y el 2017.

«Tiene experiencia, al haber organizado con éxito otras ediciones; es una ciudad muy atractiva para los que vienen de fuera y hoteleros y restauradores se han puesto las pilas y han dejado de aprovecharse de la feria», explicaba un alto ejecutivo de una firma de telefonía. «Este año se ha hecho más negocio que nunca. Se nota en los pasillos y en las caras de la gente que ha sido un éxito. Además, toda la ciudad se ha volcado con el congreso», aseguró el director general de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat, Carles Flamerich.


Deja un comentario