GlacialTech lanza nuevos refrigeradores para portátiles: Igloo V-Shield

Con el fin de lograr el mejor rendimiento de refrigeración, GlacialTech ha rediseñado tres tipos de bases: la Serie V-Shield llamados V3, V5R / V5B y V7, que se adaptan perfectamente a los ordenadores portátiles de 15,6″ y que incluye el sistema Air Flow Wing que ofrece un mayor flujo de aire, disipación silenciosa, ventilador con LED y rejillas / mallas metálicas. La serie V está fabricada con aluminio, plástico y malla orificada y alimentan a través del USB.

Refrigerador portátil

Su carcasa de plástico cuenta con un patrón de malla, que ayuda a que funcione de manera más eficiente y sin problemas, mientras que su posibilidad de inclinación ofrece el mejor ángulo para aumentar ese flujo de aire y la mejor posición para la escritura. El diseño antideslizante garantiza la seguridad del portátil y sus cuatro pies de goma evitan arañazos en cualquier escritorio.

Para comodidad de los usuarios, las bases de refrigeración para portátil V-Shield tienen un diseño ergonómico y son muy cómodas para el uso prolongado. Están disponibles en dos colores – rojo y azul – para que los usuarios puedan elegir su favorito.

La serie V-Shield tiene unas medidas – dependiendo del modelo- de 340 × 310 × 59mm (V3), 345 × 340 × 43 mm (V5R / V5B), y 350 × 335 × 45.5 (V7),  incluye dos ventiladores LED silenciosos de 12cm (V3) y 20 cm (V5R / V5B y V7), tres ventiladores trabajan a diferentes velocidades entre las 600 y 1000 RPM, incorpora un controlador del ventilador, y dos puertos USB 2.0.


Deja un comentario