Más allá de las críticas, Amazon lanza su biblioteca musical

Mucho se habló hasta el momento y seguro seguirá hablándose sobre si la política de Amazon es ética o no, teniendo en cuenta los derechos de copyright que protegen a los distintos autores musicales. Sin embargo, la empresa decidió hacer oídos sordos y habilitar el servicio más allá de las controversias.

Básicamente Cloud Drive es un sistema de almacenamiento en red donde los usuarios registrados pueden subir todo tipo de información, fotos, videos y, sobre todo, música. Cada uno de los usuarios tiene 5 GB para poder cargar lo que desee dentro del sitio web.

Amazon

El secreto de éste sistema es que toda la información subida a Amazon puede ser visualizada y reproducida por cualquier persona, o sea que es totalmente compartida con todos los usuarios de esa red. Hay tres formas por las cuales se puede acceder a la biblioteca musical. La manera más directa es a través del sitio oficial de Cloud Drive,www.amazon.com/clouddrive. El otro punto de acceso es utilizando la aplicación para dispersivos móviles con Android, como el Galaxy Tab o el Sony Xperia10. Y por último, se puede ingresar al servicio utilizando el navegador de los distintos smartphones.


Deja un comentario