Samsung refuta a Apple y es ella quien la demanda

Luego de que Apple demandara a Samsung por haber plagiado los diseños de iPad y iPhone en varios de sus modelos y patentes, ahora es Samsung quien ha demandado a Apple por considerar que ha infringido 5 patentes.

La batalla en Apple y Samsung tiene un nuevo capítulo. Tan solo dos días después de que Apple demandara a Samsung, ahora Samsung acusa a Apple de violar sus patentes las cuales tendrían relación con sus modelos Galaxy Tab y el Galaxy S.

Estas demandas se presentaron en los países de Corea del Sur, Japón, y Alemania, y de acuerdo a lo expresado por Samsung, la demanda fue presentada debido a que tenían una necesidad de “contestar activamente a las acciones legales tomadas” contra su compañía, y además, para brindar protección a su propiedad intelectual.

Del mismo modo, tiene una finalidad de sentar un precedente para el futuro, asegurando su “innovación y crecimiento continuos en el negocio de la comunicación móvil”.

La batalla entre Apple y Samsung tiene un condimento especial ya que la relación que Samsung es el mayor proveedor de pantallas de Apple y de ciertos chips que usan en sus productos.


Deja un comentario