Epic creará personajes más realistas para la próxima generación

Muchos ya han observado el famoso video Samaritan, donde se muestra claramente el poder del motor gráfico Unreal Engine 3, pues ciertamente es una prueba de lo que veremos en la próxima generación de videojuegos a menos por parte de Epic, y es que recientemente Timm Sweeney, CEO de los estudios Epic ha comentado un poco de como se ve el estudio de la próxima generación de gráficos en videoconsolas, apuntando personajes mucho más realistas de los que disfrutamos actualmente en las consolas actuales.

«Lo que más me emociona es la habilidad de conseguir personajes más realistas y entornos de película para mejorar el lazo emocional del jugador con el mundo del juego», «Alyx, de Half-Life 2, ofreció una primera pista sobre esa posibilidad. Creo que el incrementar los personajes parecidos a la vida real son claves en el progreso» explica Sweeney a  la revista Gameinformer.

«Al comienzo los juegos sólo ofrecían diversión y desafíos con gancho, los gráficos de Donkey Kong son suficientes para ello, Doom fue para mí el primer juego con el suficiente realismo para ofrecer una experiencia genuinamente terrorífica» añadió.

Si no has sido testigo del poder de Unreal Engine de próxima generación, te invitamos a que veas el siguiente video:

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