PlayStation 3 fue la base del desarrollo de L.A Noire

L.A Noire el nuevo título de acción de Rockstar Games , no inició sus pasos de desarrollo siendo un título multiplataforma, sino que iba a ser un exclusivo nato de PlayStation 3, por lo que los gamers de otras consolas no podrían disfrutarlo, pero afortunadamente un tiempo más tarde los desarrolladores se las ingeniaron para que el título se convirtiera en un multiplataforma,  específicamente para Xbox 360 y PS3.

Así lo explicó Brendam Mcnamara, uno de los máximos responsables del estudio al famoso portal 1up, al resaltar que muchas desarrolladoras también estarían siguiendo la misma estrategia de desarrollo que ellos en sus producciones.

Para este proyecto, trabajamos primero con PS3 y pienso que la mayoría de la gente lo está haciendo así. Encontramos gente que lo hacía juegos multiplataformascon 360 y cuando trataban de pasar a Playstation 3 se complicaban. Parece que existen menos problemas cuando se realiza el camino inverso. Creo que fue una decisión obvia. Nosotros siempre hemos sido multiplataforma, aparte de Psygnosis que era de Sony”, añadió el desarrollador.


Deja un comentario