Steve Ballmer reconoce el fracaso actual de Windows Phone

El día de hoy se está llevando a cabo la conferencia anual de socios e inversores de Microsoft, llamada Worldwide Partner Conference (WPC) 2011, donde la empresa fundada por Bill Gates presenta los datos de la empresa además de sus planes de innovación y hasta nuevos productos.

La apertura la llevó a cabo su popular Director Ejecutivo (CEO) Steve Ballmer, quien realizó distintos anuncios. Pero en el caso de la incursión de la empresa que representa en el mercado de móviles inteligentes, ha reconocido que su sistema operativo móvil Windows Phone 7 no ha generado el impacto que la empresa ha deseado y previó alguna vez.

Ballmer afirmó que aún Windows Phone 7 es muy pequeño en comparación con sus competidores, ya que cuentan apenas con una cuota de mercado del 1 por ciento, a un año de su lanzamiento. Pero de igual manera el CEO asegura que las cosas mejorarán para su plataforma móvil, valiéndose de su acuerdo con la finlandesa Nokia, para lanzar una generación completa de smartphones con Windows Phone como sistema operativo, además de las ventajas que incluirán sus servicios en la nube para estos móviles.


Deja un comentario