Bethesda opina sobre la adaptación a consolas de Elder Scrolls V Skyrim

Tiempo atrás era de mayor comodidad para los desarrolladores de videojuegos trabajar en nuevas propuestas o desarrollar versiones para PC; hoy en día con el adelanto que han sufrido las consolas, la situación ha sufrido un cambio de 360 grados.

En esta ocasión, Todd Howard de la desarrolladora Bethesda Game Studios, afirmó que el proceso de producción de la quinta entrega de la saga «Elder Scrolls«, llamada «Skyrim«, fue mucho más cómodo en su versión para Xbox 360 que en su versión de PC.  También enmarco la facilidad del desarrollo de datos en PS3, dejando a la PC como la plataforma más tediosa para elaborar un videojuego actualmente.

Elder scrolls SkyrimDentro de sus comentarios, Howard indicó que la velocidad de lectura de datos siempre será mejor en PC, pero el área de desarrollo de éstos es más viable en los sistemas de consolas actualmente. «Elder Scrolls: Skyrim» será el tercer videojuego desarrollado por la compañía para versión de consolas.

La fecha de lanzamiento de este gran juego está prevista para el 11 de noviembre, y no por nada un videojuego llega a su quinta entrega, por lo que sí aún no lo has probado, ya viene siendo hora de poner manos a la obra.


Deja un comentario