Intel desea una súper resolución en los portátiles que cuenten con su Ivy Bridge

Según ha anunciado la gigante de los procesadores, Intel, próximamente estarán disponibles los ordenadores portátiles pertenecientes a su nueva plataforma Ivy Bridge, y debido a esto se ha comenzado a poner exigente con los fabricantes encargados de la creación de estos portátiles, pidiendo que desean alcanzar muy altas resoluciones en estos.

Intel se encuentra solicitando a los fabricantes ASUS, Acer, Dell, Samsung, Toxshiba y otros, los principales utilizando sus núcleos, que consigan llegar a resoluciones de 2560×1440 píxeles en sus pantallas de 13 y 15 pulgadas, algo realmente asombroso ya que estas resoluciones se pueden ver solamente en monitores de ordenadores de está solicitando esto a los fabricantessobremesa, normalmente con pantallas de 27 o más pulgadas, por lo que supone un reto a los fabricantes.

Ciertamente Intel no toma la decisión final en este asunto, pero sería espectacular contar con esta resolución en pantallas pequeñas, aunque esto supondría un considerable aumento al costo de fabricación del portátil, que lógicamente se vería reflejado en el precio de venta al público. Solo queda esperar las decisiones y lanzamientos de los fabricantes.

de más de 2500x1400 píxeles


Deja un comentario