Kinect en Halo mejora la experiencia pero no es obligatorio

Uno de los títulos de vídeojuegos que bastante ha sonado para la consola de sobremesa Xbox 360 de Microsoft es el remake de la primera entrega de la saga Halo, una de las más famosas en las consolas Xbox, el cual será lanzado en alta definición y con nuevas características para complacer a la amplia fanaticada de esta franquicia, quienes han asegurado que les encantaría disfrutarlo con el potencial de la Xbox 360.

Microsoft habría anunciado en más de una ocasión que Halo Combat Evolved Anniversary contará con compatibilidad con Kinect, el sistema de captación de movimientos que ha revolucionado la manera de jugar en esta sobremesa, pero debido a la constante preocupación de los usuarios sobre esto, ya que no todos cuentan se utilizará solo para algunas funcionescon el sistema Kinect o les parece que usarlo como mando de control distorsionaría la manera de jugar Halo, han dado algunas declaraciones el día de hoy.

Los responsables de esta adaptación aseguran que Kinect en la edición de 10 aniversario de Halo estará enfocado únicamente a complementar la experiencia de juego, ya que a través de este se podrá usar la voz y cambiar el motor gráfico actual y el clásico, o analizar objetos apuntando el puntero sobre ellos y diciendo «scan». No solo esto, podrá usarse en la librería para visualizar algunos elementos del famoso FPS. Con esto afirman que no será obligatorio contar con el sistema para disfrutar de Halo Combat Evolved Anniversary.


Deja un comentario