MSI mejora su nueva serie G para gamers a apenas un mes de su lanzamiento

Ha pasado poco más de un mes desde que la empresa Taiwanesa MSI, reconocida como una importante desarrolladora de hardware en lo que concierne a ordenadores, desde sus componentes electrónicos hasta computadores portátiles como tal, anunciara su nueva y renovada gama de computadores portátiles para gaming, su Serie G.

Estos cuentan con un alto nivel de rendimiento, y por supuesto espectaculares tarjetas gráficas para cumplir con las necesidades más elevadas de los usuarios, en su mayoría gamers. Pero el día de hoy MSI ha anunciado un «ligero pero gran cambio» en esta gama de portátiles, ya que han decidido implementar nuevos procesadores en con los nuevo Core i7 de Inteldos de sus modelos, el GT780DXR y el GT683DXR, llevándolos de contar con un procesador Intel Core i7-2630QM a un Core i7-2670QM, tope de gama entre estos procesadores Intel.

El precio de estos se ha mantenido alrededor de los 1.699 dólares cada uno. Este cambio ha sido anunciado en la NVidia GeForce LAN 6, un evento basado en una gran LAN Party organizada por esta empresa, donde se puede exhibir el potencial de las tarjetas gráficas que incluyen estos MSI, las NVidia GeForce GTX570M, entre otros modelos.


Deja un comentario