El iPhone 4S fracasa en ventas en Corea del Sur

El nuevo móvil inteligente de la gigante de la manzana blanca, el tan esperado iPhone 4S, desde su lanzamiento en ya más de 40 países, ha contado con un enorme éxito en el mercado mundial, logrando vender más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana, una cifra sorprendente, y luego de su llegada a otros 20 países siguió creciendo su éxito.

Pero hay un territorio donde este terminal no hay cumplido las expectativas, se trata de Corea del Sur, un país donde las operadoras están considerando que el iPhone 4S está fracasando. Parece ser que en este país el público está muy molesto por la ausencia de la tecnología LTE (conectividad a redes 4G) en este nuevo modelo de el público no está contento con la falta de conectividad 4Gsmartphone de Apple, algo que según anuncian muchos en encuestas «no es aceptable a estas alturas», por lo que prefieren hacerse con algún producto de la local Samsung que si ofrecen estas altas velocidades en transmisión de datos móviles.

No solo esto, el persistente problema de la escasa duración de la batería en iOS ha hecho aún menos atractivo estos terminales para el público surcoreano, inclusive el diario Korea Times ha declarado que: «las personas en el país sencillamente no están interesadas en el nuevo iPhone». Las ventas de iPhone 4S en más de un mes apenas alcanzan las 400.000 unidades, una cifra muy baja considerando el mercado del que se trata.


Deja un comentario