Algunas razones para ser Root en un Android

Lo que para los usuarios con dispositivos móviles de Apple como el iPhone significa hacer Jailbreak a su terminal, es muy parecido a lo que significa en Android ser Root, contar con estos permisos especiales de administrador del móvil, que da mucha más libertad que el Jailbreak, permitiendo modificar de pies a cabeza este dispositivo.

Es por esto que en este portal han listado algunas razones por las cuales nadie debería dudar el hacer root en su dispositivo Android. Entre ellas la principal podría ser que las limitaciones colocadas por el fabricante sencillamente desaparecen, ya no se está atado a la interfaz elegida por ellos, ni a lo recortado que está el potencial del móvil, además de por supuesto que al estar libre de estas ataduras, es posible instalar ROMs cocinadas, lo cual actualmente significa contar con Ice Cream Sandwich antes que salga la actualización oficial.

Las ventajas de ser Root deberían ser razón suficiente para hacerloEl rendimiento del terminal también es otro de los beneficiados, ya que mejora notablemente, pudiendo inclusive hacer overclock al procesador para que este alcance frecuencias increíbles. También es posible utilizar aplicaciones especiales que normalmente no es posible como Titanium Backup, o las de captura de pantallas que muchas exigen esto.

Además gracias al ser root se tiene el control total del dispositivo Android, desde escoger cual aplicación de sistema se quiere o no tener instaladas, hasta eliminar las molestas (en muchos casos) apps que incorporan los operadores en los móviles. ¿Te animas a ser Root en tu terminal?


4 comentarios en “Algunas razones para ser Root en un Android”

    • Android es para aquellos que sabiendo de la existencia del Iphone, han decidido apostar por su libertad y no por estar sometidos al puto dinero. No me engaño, mi teléfono también me ha costado pero…….
      Esto que digo solo vale si se conocen las diferencias entre un sistema y otro.
      Ignorante es aquel que no sabe. Tontico es aquel que además de no saber, se expresa en demasía con los que están a su alrededor, presumiendo de su ignorancia (como tú) ; pero aquel que hace gracia de su gran sabiduría sin compartirla, aquel que es capaz de decir a los demás lo que tienen que hacer (porque verdad sólo hay una) y aquel que no es capaz de reconocer que el que toma una decision distinta a la suya, se equivoca ¨por que sí¨; ese, lo que se merece es estar en el fondo de una letrina.
      ¡¡Sí, en el fondo de una letrina!!
      Que se quede él solo en el fondo de la mierda.

      Responder

Deja un comentario