Samsung ya no planea bloquear las ventas del iPhone 4S en Alemania

Para ningún asiduo seguidor de las noticias y novedades en la tecnología móvil es desconocido el hecho de que dos de las principales empresas en este sector, Apple y Samsung, están involucradas en una serie de litigios a nivel internacional cuyo único objetivo parece ser el prohibir la venta de sus dispositivos en algunos países por supuestas infracciones de patentes.

La manzana blanca ganó la batalla en Alemania por ciertas patentes y prohibió la venta de la Galaxy Tab 10.1, a lo que los coreanos respondieron lanzando una versión modificada de su tablet. Pues gracias a que Samsung cuenta con una serie de patentes relacionadas a la tecnología 3G, ahora estos querían contraatacar a Apple La surcoreana no seguirá intentando bloquear al más nuevo smartphone de Apple en este paísintentando bloquear las ventas del iPhone 4S en este país.

No obstante han retirado las solicitudes de demanda en Alemania, aparentemente porque Apple y Qualcomm cuentan con acuerdos, y esta segunda empresa tiene licencia para utilizar dichas patentes. Es así como Samsung ya no intentará bloquear las ventas del nuevo iPhone en este país, aunque lamentablemente esto no significa que la guerra haya acabado.


Deja un comentario