Samsung Galaxy Tab 10.1 vuelve a ser vendida en Países Bajos

Para los asiduos a la tecnología móvil y las novedades en este espectacular ámbito no es desconocido el hecho de que las gigantes Apple y Samsung llevan una guerra al mejor estilo de Star Wars (cada quien decide quienes los los Jedi y quienes los Sith) en el mundo, basada en demandas por infracciones de patentes que han introducido en muchos tribunales internacionales, tanto la una como la otra.

Pues el día de hoy otro de estos casos ha finalizado, y con un resultado que no agradará mucho a los de Cupertino, y es que el tribunal de La Haya ha eliminado la sanción que prohibía a Samsung vender s Galaxy Tab 10.1 en los Países Bajos (Holanda), por lo que se ha reanudado la venta de esta tableta en el país europeo.

Finaliza el caso de Apple contra Samsung en este país, o al menos por ahoraSegún los jueces, hay muchas diferencias suficientes entre este dispositivo y el iPad 2 para diferenciarlas, por lo que la demanda que inició la gigante de la manzana blanca en este territorio el pasado mes de octubre ha sido descartada. No solo esto, Apple deberá pagar a los surcoreanos la suma de 200.000 euros por daños y perjuicios ocasionados por más de dos meses sin poder vender su tableta.


Deja un comentario