Los problemas de batería en el nuevo iPad y como disminuirlos

Muchos usuarios desde que se hicieron con una de las tabletas de tercera generación de Apple, el nuevo iPad, están reportando molestias que les ocasiona la batería, específicamente en dos puntos: tarda mucho más en cargarse por completo en comparación con su predecesora y no dura lo suficiente.

algunas técnicas para que no hayan tantos problemas con la batería

Apple asegura que la batería no tiene ningún problema, y si se analiza el problema es muy probable que tenga la razón. El nuevo iPad cuenta con una pantalla Retina Display, es decir, es decir una resolución asombrosa de 2056×1536 píxeles, además cuenta con soporte para redes 4G y por supuesto su nuevo y mucho más potente procesador, todo esto haciendo que requiera mayor consumo de batería por lo que en Cupertino prefirieron hacerla un poco más gruesa pero incorporar una batería de mayor tamaño, la cual por supuesto, tardará más en cargarse que antes.

Para esto es recomendable que el usuario cargue su nuevo iPad directamente desde un tomacorriente, ya que de hacerlo a través de un puerto USB de un ordenador este quizás no funcione a 100% y tardará mucho más en llenarse. En el caso de la duración, el brillo de la pantalla es un factor elemental en lo que concierne a que tanta autonomía tenga, si se tiene el brillo a un nivel moderado, la batería durará mucho más.


Deja un comentario