Los creadores de Angry Birds adquieren los estudios Futuremark

La empresa Rovio, creadora y responsable de la tan exitosa saga de vídeojuegos Angry Birds, ha realizado el día de hoy una nueva adquisición, esta vez se trata de la empresa Futuremark, otra empresa desarrolladora de juegos móviles con la cual planean ampliar su catálogo y crear nuevos lanzamientos, entre otros planes.

Y es que Futuremark no solo es creadora de juegos para móviles Android y para móviles iOS (iPhone), sino que también cuenta con una división dedicada a comparar hardware esencial para el gaming, así como las placas base, procesadores, tarjetas gráficas y más.

otro desarrollador de juegos móvilesEn lo que concierne a la creación de software, Futuremark Game Studios no solo desarrolla juegos móviles, sino que también cuentan con varios juegos para PC Windows y para Xbox Live. Algunos de sus lanzamientos más conocidos en general son «Unstoppable Gorg», Hungribles» y «Shattered Horizon». Por los momentos se desconoce el monto de la adquisición de esta empresa finlandesa fundada en el año 1997 por parte de Rovio, pero esto quizás muestra intenciones de los creadores de Angry Birds en ampliar su plantilla para nuevos lanzamientos y no solo depender de la hasta ahora exitosa franquicia de las aves molestas.


Deja un comentario