El éxito del Lumia 900 en USA retrasa su llegada a Europa

Tal parece que en contra de muchas predicciones y favoreciendo al gigante de Finlandia (que no pasa por su mejor momento) el nuevo smartphone Lumia 900 de Nokia está teniendo un gran éxito en ventas en los Estados Unidos, agotando así su existencia por lo que la empresa se ha visto en la obligación de retrasar la llegada de este terminal al continente europeo, según anuncian voceros oficiales.

Y es que el Lumia 900, hasta ahora el terminal estrella de la marca funcionando con sistema operativo Windows Phone de Microsoft, está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios de AT&T, operadora que exclusivamente lo comercializa en dicho país, por lo que aunque se esperaba que el día de hoy comenzara a ser vendido en el Reino Unido, esto no será así, sino que se atrasa hasta el próximo día 14 de mayo.

Esta movida podría ser un poco perjudicial para Nokia, ya que se espera que el 3 de mayo en Londres sea presentado el Galaxy S III, por lo que podría verse opacado. El Lumia 900 llegará con otro nombre al Reino Unido, ya que contará con una diferencia, no tendrá conectividad LTE (4G), sino hasta HSPA+.


Deja un comentario