Samsung Focus 2, el nuevo Windows Phone de la casa

La gigante de la tecnología surcoreana Samsung, que se ha convertido en toda una potencia en el mundo de la telefonía móvil, ha presentado el día de hoy un nuevo terminal inteligente pero esta vez no es Android la plataforma que le da vida, sino que llegará con el sistema operativo Windows Phone en su versión 7.5.

Se trata del nuevo Samsung Focus 2, sucesor por supuesto del primer Focus que también funcionaba con este sistema operativo. En lo que concierne a sus prestaciones incorpora un procesador a 1 GHz, pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, cámara frontal de 1.3 MP para con tecnología LTEvídeollamadas (una maravilla tomando en cuenta la reciente llegada de Skype a Windows Phone) y una posterior de 5 MP capacitada para grabar a 720p, además de 8 GB de almacenamiento interno.

Lo más curioso del Focus 2 es que es el primer modelo con tecnología LTE que funciona únicamente con redes 4G para su conexión a datos móviles. Estará disponible desde el 20 de mayo con AT&T en los Estados Unidos, pero no descartan la posibilidad de que una versión con otro nombre pise suelo europeo.


Deja un comentario