Apple es obligado a reconocer públicamente que Samsung no copió el iPad

En el Reino Unido esta semana ha llegado el final de una de esas tantas demandas que tienen Apple contra Samsung o viceversa en el mundo por asunto de si han copiado o no sus dispositivos o si infringieron o no las patentes de uno o del otro. Esta vez la victoria ha sido para la surcoreana donde el juez encargado del caso ha dictaminado que Samsung no copió el diseño del iPad.

Sin embargo, su sentencia no ha llegado hasta allí, ya que el juez considera que estas demandas han perjudicado considerablemente a Samsung en sus ventas e inclusive sus dispositivos se han visto bloqueados en diferentes mercados, entonces el juez Colin Birss ha dictaminado que Apple debe disculparse al anunciar en su web y periódicosclara y públicamente que Samsung no ha copiado al iPad.

Esto debe ser anunciado en la página web de Apple y en diversos periódicos y revistas y por nada menos que un período de seis meses, para así ayudar a eliminar la mala imagen que tiene Samsung actualmente por culpa de estos litigios. Sin embargo, lo más probable es que Apple no lo haga y decida en cambio pagar la multa o penalización que se le imponga.


Deja un comentario