Samsung revela el Galaxy S5 Plus como el Smartphone Android más rápido del mundo

En un momento tranquilo y atípico para Samsung, la compañía ha lanzado el smartphone Galaxy S5 Plus, y como Forbes dice, es el Android más rápido del mundo, y tal vez sea así.

Para intentar ser el más rápido del mundo, Samsung ha decidido reemplazar el Qualcomm Snapdragon 801 por el Qualcomm Snapdragon 805, el mismo chipset que utiliza el Galaxy Note 4 y el Nexus 6.

Algunos de los beneficios que presenta el Snapdragon 805 es una mejora significativamente en el ancho de banda de memoria. Sin embargo, una curiosidad digna de mención es que la velocidad de reloj la ha bajado a 2.5 GHz, frente a los 2.7GHz que trabaja en el Note 4 y Nexus 6.

Otro elemento que también mejora el nuevo chipset es el aumento de rendimiento en el 4G, ya que soporta LTE Advanced, lo que duplica el ancho de banda hasta 300 Mbps en la transferencia de datos.

Aunque Samsung no ha mencionado si retirará el Galaxy S5 para así vender únicamente el Galaxy S5 Plus, es muy probable que no lo haga y que con ello se produzcan una bajada de precio para el original Galaxy S5, por lo que podría ser buen momento para aquellos que estén pensando en reemplazar su actual dispositivo.


Deja un comentario