Windows 8.1 con Avast y KB3000850 dañan el S.O.

La compañía de software antimalware Avast está tratando de averiguar por qué la combinación de algún reciente parche de Windows y su última versión de antivirus están dañando el sistema operativo. Los usuarios han sufrido dichas consecuencias, especialmente aquellos que cuentan con el Windows 8 y 8.1, les dejan de funcionar el sistema operativo tras actualizar el Windows con el parche KB3000850.

Algunos usuarios informan que sus PCs no arrancan o tardan una eternidad en aplicarse los parches. Los foros de Avast registran numerosos casos, al igual les suceden en los foros de Redmond, principalmente con la actualización KB3000850, que crea incompatibilidades con programas de terceros. Unos pocos miembros del foro parecen, sin embargo, estar teniendo problemas incluso con las actualizaciones automáticas, informando de una variedad de problemas técnicos, incluyendo actualizaciones muy lentas de la KB3000850 en equipos que tienen instalado Avast.

Avast ha comunicado que han sido capaces de simular el problema en su laboratorio y creen que ya lo han solucionado, y dicen que el problema es que dichas actualizaciones de Windows tratan sobre nuevas funciones de memoria y que no son totalmente compatibles con Avast, pero han prometido lanzar una actualización para subsanar el problemas.


Deja un comentario