Los hackers quieren negociar con Sony los contenidos robados

Parece que la novela del hackeo a la PlayStation Network de Sony sigue adelante, y los últimos rumores indican que los hackers han enviado una serie de documentos a los empleados de la compañía japonesa, luego de liberar un octavo paquete de contenidos a la prensa, otorgándoles la posibilidad de acceder a una clemencia para no revelar más información.

De acuerdo a diferentes medios, el siguiente mensaje ha llegado a la cuenta de varios empleados de la firma “Sony Pictures: Envíenos su nombre en un email, y no exhibiremos sus correos electrónicos y datos privados”. Por supuesto, no es difícil suponer que otras intenciones menos puras se ocultan detrás de ello, y esto luego de exponer los números del Seguro Social de 47.426 personas y varios proyectos cinematográficos de la compañía.

Prometen un “regalo de Navidad”

Y por si todo lo anteriormente mencionado fuera poco, los hackers también han asegurado en un comunicado que seremos testigos de la aparición de un importante “regalo de Navidad”. “Les estamos preparando un regalo de Navidad. El regalo será una mayor cantidad de datos. Y será más interesante”, han publicado estos piratas en los sitios web Pastebin y Friendpaste, dejando en claro que Sony ha perdido control de la situación completamente.


Deja un comentario