Según Michael Pachter, la Xbox One no subirá de precio

Durante las pasadas navidades Microsoft implementó, y con enorme éxito, una serie de descuentos en varios de sus productos que incluyeron su consola de última generación, la Xbox One, que pasó entonces de los 399 dólares a los 349 dólares. Y siendo que posteriormente se informó que la promoción continuaría, ahora uno de los grandes analistas de mercado sostiene que ya nunca volverá a subir su precio final.

En efecto, estamos hablando de las palabras del analista de mercados, Michael Pachter, quien ha explicado en las últimas horas que “como no se trata de un recorte oficial sino de una promoción, Microsoft puede seguir publicando su antiguo precio”. De ese modo, el experto estima que la compañía de Redmond maneja este truco y no termina de oficializar la diferencia de precio que ya parece no subirá en el futuro.

Siendo así, Microsoft pretendería seguir convenciendo a los usuarios de que adquieran su consola más avanzada ante el temor de que vaya a subir de precio, y evidentemente también se trata de una noticia que afecta a Sony, pues su PS4 se mantiene desde entonces en los 399 dólares que costaba la Xbox One antes, y ahora pasa a ser claramente la más costosa de ambas.


Deja un comentario