¿Para qué pagar tanto un Apple Watch si podemos tener uno de fieltro?

Aunque es evidente que se han vuelto a transformar en una moda recientemente, sobre todo a partir de la aparición de los desarrolladores por las grandes compañías fabricantes de móviles, los relojes existen hace muchísimo tiempo. De hecho, son uno de los accesorios más antiguos de la humanidad, y se han confeccionado en todo tipo de materiales a lo largo del tiempo, así que no deberías extrañarnos observar algunos de fieltro, por caso.

En efecto, lo más curioso de todo es que como en Japón ya son muchos los que se han hecho la idea de que no tendrán el dinero suficiente para comprar un Apple Watch cuando el último accesorio de la californiana llegue a Asia, han comenzado a circular por las redes los pedidos para el artista Hine Mizushima, que ha desarrollado unos bonitos Apple Watch completamente confeccionados en un material mucho más económico, como es el fieltro.

Lo más curioso del caso es que como Mizushima vive buena parte del año en Canadá, se espera que no pase demasiado tiempo incluso para que las autoridades de Apple puedan observar esta curiosa versión del Apple Watch económico, hecho en fieltro. De hecho, se espera que pronto sea comercializado en dos versiones, una para adultos, y probablemente la más exitosa, una especialmente para niños pequeños.


Deja un comentario