Volvo Japón muestra un curioso airbag anti-móviles

Si ayer decíamos que Sony había lanzado uno de los mejores anuncios relacionados con el “April´s Fool Day”, una serie de productos para poder utilizar la PlayStation también dentro de la piscina, e incluso debajo del agua, hoy nos toca hablar de Volvo. Y es que una de las automotrices más famosas del mundo ha mostrado el prototipo de una especie de airbag para usuarios de smartphones, siempre en este contexto de bromas de los inocentes.

De hecho, la muestra de este dispositivo no es casual, sino que ya se viene diciendo hace mucho tiempo que es casi imposible transitar por algunas de las principales calles de las ciudades japonesas, por quienes caminan sin mirar al frente por estar atentos al móvil. Por eso, en casos de accidentes, Volvo no tuvo mejor idea que diseñar una bolsa de aire a modo de airbag.

Incluso, en el video que podemos observar en YouTube se dice que el curioso producto tiene que ser ubicado en la parte delantera del usuario, y se activará de forma automática cuando se detecte una situación de peligro, o de “choque”. De todos modos, y hasta que la aparición en el mercado de este tipo de accesorios se hagan realidad, la única solución que queda es mirar al frente, y no al móvil.

>


Deja un comentario