Project Cars delata de nuevo la menor resolución gráfica de la Xbox One

Hemos visto que últimamente cada vez que un nuevo título es anunciado para las consolas de nueva generación Xbox One y PS4, además de ordenadores, los jugadores se fijan casi antes en la resolución gráfica que en la idea del videojuego. Y como consecuencia de ello, cada novedad por parte de los desarrolladores al respecto suele provocar una guerra entre fanáticos de una plataforma y otra, con la de Microsoft como la gran perdedora, a decir verdad.

En efecto, la noticia de estas horas es que uno de los títulos de coches más importantes que habían sido anunciados para este 2015, el Project Cars, ha dejado entrever por el estudio Slightly Mad Games cuáles son sus resoluciones oficiales tanto en consolas como en PC. En la disputa particular entre la PS4 y la Xbox One la gran ganadora vuelve a ser la de Sony, con sus 1080p y 60 imágenes por segundo contra los 900p y 60 fps de la de Microsoft.

Con sus coches gratuitos cada mes de acuerdo a la desarrolladora, Project Cars ha levantado todo tipo de críticas y entusiasmo en usuarios hasta ahora no conformes con las anteriores apuestas en materia de coches en ambas consolas. Sin embargo, parece que antes de su lanzamiento oficial, será recordado por delatar una vez más la menor potencia gráfica, al menos en la práctica, de la Xbox One con respecto a la PS4.


Deja un comentario