Microsoft admite que la Xbox One se vende menos que la PS4

Ed Fries, uno de los principales integrantes de la división de juegos de Microsoft y uno de los hombres fuertes en los primeros momentos del desarrollo de la consola Xbox, ha reconocido en estas horas en conferencia de prensa que dentro de la guerra que existe en la nueva generación, “el PS4 [es el ganador] por una nariz”, ya que “el PS4 ganó una ventaja muy temprana que a Microsoft le va a costar trabajo igualar”.

Fries, que por supuesto es un hombre altamente calificado para manifestarse al respecto, ha explicado en este sentido que la competencia de precios que existe entre Microsoft y Sony respecto de sus consolas más novedosas es interesante para los usuarios en última instancia, porque se aseguran que ninguna de ellas puede disparar los costos de la Xbox One y la PS4, aunque ésta última ha sido objeto de una mejor estrategia de venta al comienzo de su comercialización para él.

“Ambos bandos se dicen cosas lindas mutuamente; elogian sus sensacionales juegos. Me parece que la mayor parte de la emoción se agotó en la guerra de consolas de esta generación. Parece que Microsoft está recuperando algo de tracción”, ha soltado Fries al respecto, quien desestimó que la falta de entusiasmo de algunos usuarios se deba a los pocos juegos exclusivos de ambas consolas, y la creencia de que eso agotaría a los extremistas de uno u otro bando.


Deja un comentario