LiLy, el dron con cámara incorporada que nos sigue a todas partes

Los gadgets en general y los drones en particular están avanzando de una forma extraordinaria en cuanto a sus capacidades desde que se transformaran en una moda en los últimos años, y ahora somos testigos de la aparición de LiLy. Y es que LiLy, como han decidido llamar a este dron sus desarrolladores, es un gadget que nos persigue allí a donde vamos y además incorpora una cámara para registrar cada uno de nuestros pasos.

De hecho, no son pocos los que han calificado a este curioso invento como una especie de “avión no tripulado resistente al agua”, y entre sus particularidades debemos mencionar que es el primero en su tipo que puede seguir al usuario a todas partes. Pero es que además de ser autónomo, LiLy cuenta con la particularidad de ser capaz de grabar videos en 1080 píxeles a 60 fps o 720 píxeles con 120 fps, una excelente calidad.

Por otro lado, seguramente notarás en el video que otra de las curiosidades de LiLy tiene que ver con el momento preciso en el que comienza a volar. De hecho, primero tenemos que lanzarlo al aire, de forma que la gravedad lo acelere hacia el suelo, encendiendo sus sensores, que al reconocer la situación le hacen comenzar a volar antes de que caiga al suelo.


Deja un comentario