The Witcher 3: Wild Hunt no termina de carburar en Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los títulos más esperados en lo que llevamos de 2015, y aunque ha liderado las ventas tanto en PS4 como en Xbox One para España durante mayo, al menos en la segunda de ellas no termina de carburar. Y decimos ello porque desde su lanzamiento, los jugadores han experimentado todo tipo de problemas de funcionamiento, en este caso algunos que afectan de forma específica a la versión digital del juego.

Al respecto tenemos que decir que The Witcher 3: Wild Hunt prácticamente “se ha roto” en la consola de Microsoft, de forma que el título deja de funcionar ya sea que nos estemos divirtiendo de forma online u offline. Muchos usuarios han coincidido al reportar esta problemática, y de hecho, hasta la página de servicio de Xbox Live se ha hecho eco de ello, publicando el siguiente mensaje: “¿No podéis lanzar o instalar? Estamos trabajando para solventar este problema tan pronto como sea posible. Gracias por sed pacientes”.

Por otro lado, en distintos foros y sitios como Reddit se ha anunciado que los problemas de The Witcher 3: Wild Hunt en la Xbox One ya han sido detectados, y que se espera que puedan ser eliminados en las próximas horas. Veremos si entonces sí, The Witcher 3: Wild Hunt termina de despegar en esta consola, mientras que hasta el momento no se han registrado problemas ni en ordenadores ni en la PS4 de Sony.


Deja un comentario