3 secretos sobre Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer está comenzando a llegar a los distintos mercados de América Latina mientras sigue arrasando en Japón, y a falta de su arribo a España más hacia finales de este año, queremos repasar algunas de sus curiosidades

Los nombres de los personajes están inspirados en comida japonesa

Algo que pocos saben acerca de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es que muchos de los nombres de la nueva película tienen que ver con recetas locales. Por ejemplo Tagoma que es un derivado del platillo tamago, pero también otros como Sobet, Shisami y Saiya, que significan sorbete, sashimi y verdura respectivamente.

Fue realizada bajo supervisión de Akira Toriyama

Uno de los principales elementos que diferencian a Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer de otras propuestas de la franquicia en el pasado es que el creador de la serie original, Akira Toriyama, se ha puesto manos a la obra para supervisar toda la producción.

Gokú tendrá el cabello azul

Y aunque es cierto que ya hemos hablado bastante al respecto, quienes hayan observado adelantos de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer sabrán ya que una de las mayores novedades de esta película es que el protagonista principal tendrá el cabello azul.


Deja un comentario