GIGABYTE presenta las placas base de la serie 100 oficialmente

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., una de las principales compañías fabricantes de placas base y tarjetas, ha lanzado oficialmente la nueva serie 100 de placas base basadas en el chipset Intel Z170 que destaca por ofrecer a los usuarios soporte para los nuevos procesadores de sexta generación Intel. Pero además, este nuevo hardware llama la atención porque permitirá contar con conexión USB 3.1 sobre el nuevo tipo-C manteniéndose dentro de una continuidad en el tipo de soporte DDR4.

Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de la compañía, ha explicado al respecto que «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva serie 100 de placas bases, basadas en el nuevo chipset de Intel Z170 aquí en la Gamescom de Alemania. Sabemos que todo el mundo ha estado esperando esto con ganas, así que nos hemos asegurado que nuestras placas base de la serie 100 estén llenas de características que realcen y ofrezcan lo mejor de los últimos CPU Intel de sexta generación».

A la hora de analizar detenidamente las placas base GIGABYTE serie 100 podemos ver que se distinguen por las siguientes características: Intel® 6th Gen. Core™ CPUs y Chipset Z170, controlador Intel USB 3.1, procesadores de audio de Creative® Sound Core3D con Burr-Brown de alta gama 127 dB DAC, capacitadores Nichicon Gold y WIMA, redes Killer DoubleShot-X3™ Pro y PCIe Metal Shield dentro de su tecnología Ultra Durable.


Deja un comentario