Android Marshmallow llegará al Galaxy S6 y al Galaxy Note 5, ¿pero olvida el Galaxy S5?

Aunque los dispositivos inteligentes de Samsung son probablemente los mejores entre los que corren Android -o en concreto los más vendidos- una de las principales críticas que sus usuarios siempre le realizan a la firma es que rápidamente sus terminales dejan de recibir las últimas actualizaciones al sistema operativo de Google, como si de alguna forma la compañía coreana se olvidara de sus clientes antiguos.

Y parece que lamentablemente el proceso de actualización a Android Marshmallow no será diferente, pues los primeros indicios indican que la versión 6.0 de Android estaría alcanzando a varios de los aparatos más importantes de Samsung, pero no a su buque insignia del año pasado, el Galaxy S5. En efecto, alguien que se gastó cientos de euros el año pasado por el mejor teléfono de la coreana, verá como en poco tiempo, cuando a fines de este año Android 6.0 Marshmallow sea una realidad, su dispositivo pasa a ser obsoleto, mientras otros como los Motorola de 200 euros se siguen actualizando.

En efecto, los Samsung que sí recibirán Android 6.0 según las confirmaciones de la empresa de momento son los siguientes: Galaxy Note Edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy S6 Duos, Galaxy Note 4, Galaxy Note 4 Duos, Galaxy Tab A y Galaxy Alpha; pero no el Galaxy S5 que al parecer, ya es historia para Samsung.


1 comentario en “Android Marshmallow llegará al Galaxy S6 y al Galaxy Note 5, ¿pero olvida el Galaxy S5?”

  1. Si eso es con el S5, que será con el S4 que se vendió más que el S5 y ya la tiraron a la fosa, pero gracias a Cyanogenmod, ambos tienen larga vida, como mi también Galaxy S1 I9000, que todavía funciona a las mil maravillas con Cyanogenmod, quién le da todavía soporte al S1.

    Responder

Deja un comentario