¿Por qué no comprar la PS4 de 1TB? – Los principales motivos

Hace algunas semanas anunciábamos el lanzamiento oficial de la nueva versión de la consola PS4 de Sony con la incorporación de un almacenamiento interno de 1TB, concretamente el doble de lo que estábamos acostumbrados con su original de 500GB. El problema es que algunos expertos han comenzado a alertar sobre un pequeño detalle que podría hacernos repensar la compra de la PS4 de 1TB, o al menos posponerla hasta cuando realmente convenga adquirirla.

El caso es que el nuevo hardware de denominación «CUH-1200» que sopone una novedad más que interesante para la consola más vendida del mundo, se encuentra disponible únicamente para la versión de 500GB de la misma. Para muchos especialistas, es ésta la verdadera actualización que podíamos estar esperando los usuarios más exigentes, incluso por encima de un aumento en la capacidad concreta de almacenamiento del equipo.

El problema es que las consolas PS4 de 1TB que se siguen comercializando mantienen aún el sistema «CUH-1100», que no posee las enormes ventajas en eficiencia del mencionado CUH-1200, que nos permite ahorrar hasta un 36% de energía. Por eso, no importa de qué capacidad sea la PS4 que estés buscando, te recomendamos que antes de adquirirla revises bien que en el empaque mencione CUH-1200 o similar, no CUH-1100.


4 comentarios en “¿Por qué no comprar la PS4 de 1TB? – Los principales motivos”

Deja un comentario