Microsoft presenta su adaptador de mandos de Xbox One para ordenadores con Windows 10

En esto de la integración que Microsoft pretende hacer de todos sus entornos a partir del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10, la compañía de Redmond acaba de anunciar el lanzamiento oficial del adaptador inalámbrico destinado a conectar los mandos de la consola de última generación de Microsoft, la Xbox One, a los ordenadores con Windows 10.

Por supuesto, para poder disfrutar de este adaptador, necesitaremos en primera instancia un equipo con sistema operativo Windows 10 integrado, que puede ser un ordenador tradicional o un tablet siempre y cuenta disponga de conexión USB 2.0 o 3.0. Luego, desde el mando de la Xbox One podremos acceder al chat del juego y al sistema de audio de alta calidad, y que desde luego, funcionará sobre todo pensando en el streaming de juegos desde Xbox a Windows 10.

Este gadget, que se propone como uno de los indispensables para los potenciales usuarios de juegos y otras funciones novedosas de Windows 10, tendrá en principio un valor de mercado de 22,99 euros más los impuestos de cada país. Por otro lado, se espera que se lance en su momento un pack que incorporará el adaptador junto a un mando de Xbox One, ambos por 79,99 dólares, lo que no estaría nada mal.


Deja un comentario