Activación y Product Key de Windows 10, todo lo que debes saber

Si ya tienes experiencia en el mundo de los sistemas operativos Windows, probablemente sabrás que utilizar alguna versión de ellos sin activar es un verdadero riesgo, y por conviene siempre que te mantengas de forma legal. Lo primero será comprobar que en este caso Windows 10, se encuentre activado, y podrás hacerlo desde botón derecho en Equipo, Propiedades, y viendo la ID del producto, y si está activado o no. En el segundo de los casos, allí mismo observaremos los días que nos quedan para activar el producto.

Mientras utilizas Windows 10, podrás observar de la misma forma que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece el comando «Cambiar la clave de producto«, y al abrirlo, aparece el asistente para poner la nueva clave. Si habías instalado Windows 10 a través del programa Insider Preview, tienes que saber que deberías ingresar la clave. Si no la has anotado, podrás recuperar con una herramienta llamada Produkey que se puede descargar desde la web principal de Nirsoft, a través de este enlace.

Cuando hayas descargado la herramienta, la ejecutas desde la sesión con permisos de administrador, y verás las claves de cada uno de los productos instalados, lo que te permitirá tener la posibilidad de instalar ya no solo Windows 10, sino de la misma forma también Microsoft Office, Internet Explorer y si la pedimos al mismo tiempo, la de Exchange Server o SQL Server, por lo que no es nada difícil pasar a ser legales, y además nos ahorramos muchos problemas.


Deja un comentario