Review ICY Dock Black Vortex MB174U3S-4SB

5. ICY Dock Black Vortex MB174U3S-4SB: Conclusión

Hay que decir que estamos ante un periférico excepcional, válido para multitud de usuarios que quieren llevar consigo toda la información que vamos acumulando de la inmensidad de información que tiene la web y documentos que nosotros mismo generamos. Genial para gamers que andan todo el tiempo con juegos que ocupan muchos GBs. Ideal para usuarios que arrastren mucha información a nivel vídeo.

En resumen es una caja con un diseño elegante y discreto que puede colocarse en cualquier lugar. Fácil de maniobrar y de transportar. Lo mejor de esta Black Vortex es la facilidad de cambiar de discos, solo son 2 tornillos y un clic y tu disco duro estará conectado, es casi como la experiencia/sensación de un pendrive, sin preocuparte por los cables de datos ni alimentación.

Las bahías de hierro hacen que fluya el disco hasta el final de la caja, donde con un simple clic, queda todo conectado. 4 discos de cual-sea la capacidad conectados a un solo puerto USB 3.0, esto es algo grandioso a nivel de espacio, de cables y de disposición de discos duros en nuestros ordenadores.Icy Dock es una marca que sigue sorprendiéndonos con sus periféricos bien acabados y de calidad, no va a ser la primera vez que os hablemos de Icy Dock, seguid atentos a islaBit porque están por venir los mejores reviews desde el centro del oceano, en una islita llena de bits 🙂 Y, cómo no, el Black Vortex MB174U3S-4SB con un precio alrededor de 100 euros, obtiene el premio recomendado.

logo-islabit-recomendado