Counter Strike comienza a eliminar a los usuarios tramposos

Sin dudas, el Counter Strike es uno de los principales juegos shooters de los últimos tiempos, y por eso millones de personas lo juegan en todo el planeta. Lamentablemente, es costumbre de alguno de ellos el hacer ciertas trampas para sacar más provecho de sus ratos, y eso molestaba a una buena parte de la comunidad. Por suerte, eso se ha terminado ahora mismo, gracias al accionar de un usuario llamado AndroidL.

Esto tiene que ver con que el hombre en cuestión ha desarrollado un sistema en el que planea vengarse de aquellos que hacen trampas cuando juegan al Counter Strike a través de un software que viene dando muchísimo resultado. En efecto, se trata de una serie de hacks que se ofrecen y en el que una buena cantidad de los tramposos -y también algunos que habitualmente no lo eran- cayeron, desnudando sus verdaderas intenciones.

Como consecuencia de ello, como los encargados del Counter Strike tenían acceso al listado de los jugadores que intentaron aprovechar estos hacks, comenzaron a banearlos, teniendo en cuenta que el post había sido todo un éxito, con más de 26.000 visitas y 5500 descargas, lo que provocó que cada uno de ellos fuera baneado en apenas un rato. Una estrategia por demás efectiva, pero que no es menos cierto, molestó a muchos usuarios del Counter Strike.


Deja un comentario