Xbox Fitness

Xbox Fitness desaparecerá en poco tiempo

Microsoft está trabajando en los últimos tiempos por mover todo lo posible el avispero en relación con sus distintos programas y el hardware relacionado con los videojuegos y las consolas. Y aunque es cierto que todos los flashes de los lleva ahora mismo la información relacionada con la llegada al mercado de la nueva Xbox One S, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que la compañía de Redmond también ha anunciado sus planes para cerrar de forma gradual el servicio Xbox Fitness de Xbox One, a pesar de las quejas de los usuarios en los distintos foros y redes sociales.

Xbox Fitness se acerca a su final

Como decíamos entonces, si en las últimas horas has querido hacer uso de Xbox Fitness, probablemente ya sabrás que desde hoy ya no se pueden comprar contenidos para esta plataforma. Sin embargo, las malas noticias no terminan allí, y es que además, a partir del 15 de diciembre de este año, por lo que apenas le quedan algunos meses de funcionamiento. De este modo, quienes pagaban por el servicio Gold de Xbox Live tendrán un beneficio menos todos los meses, aunque sí seguirán existiendo muchos programas de entrenamiento, algo que parece no terminar de contentar a los muchos usuarios que han enseñado su repudio a la pronta desaparición de Xbox Fitness.

Sin embargo, el proceso de desaparición de Xbox Fitness tendrá algunos otros puntos más adelante, por ejemplo a partir del 1 de julio del año que viene, casi en exactamente un año, cuando la aplicación no sólo ya no podrá ser descargada, sino que además tampoco habrá otro modo de poder acceder a sus contenidos. Sin embargo, probablemente lo más grave es que aquellos usuarios que pagaron por contenido perderán el acceso al mismo y es por eso que en algunos de los foros oficiales de Xbox se están organizando para pedir un reembolso de ese dinero lo antes posible.


Deja un comentario