Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium

Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium

Thermaltake, una de las principales compañías fabricantes de ventiladores, ha anunciado en las últimas horas sus nuevos Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, que más allá de su complicado y extenso nombre, conoceremos seguramente en los próximos tiempos a partir de ser la familia de ventiladores pensados para montarse en radiadores junto a un sistema de iluminación LED formado por diodos LED para una iluminación diferente. Estos ventiladores se conseguirán de momento en versiones de 120 mm, siendo además compatibles con el Riing RGB Software, por lo que podremos ajustar su velocidad y también la iluminación que ofrecen.

Los ventiladores Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium

Luego, los Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium tendrán la capacidad de operar entre los 500 y 1400 RPM para una presión máxima estática de 1,113 mmH2O con un flujo de aire de 48.79 CFM y una sonoridad de 24.8 dBA. Al mismo tiempo, estos ventiladores utilizan rodamientos hidráulicos que poseen una vida útil de al menos 40.000 horas de uso de acuerdo a lo mencionado por la compañía. En cuanto a la comercialización de este producto, hay que destacar que se venderá en packs de tres ventiladores acompañados con el HUB donde se conectarán los mismos al momento de utilizarlos.

Siguiendo con la información de los Riing LED RGB Radiator Fan tenemos que destacar posteriormente que al mismo tiempo cuentan con unos pads de goma ubicados en las esquinas, que nos permitirán absorber las vibraciones que el sistema genere. También tendrán diferentes modos de velocidad que vendrán predeterminados considerando parámetros como por ejemplo el Silencio y el Rendimiento, además de muchos modos de iluminación, y otros elementos configurables. Y por último, estos ventiladores utilizan 11 aspas que generan un enorme volumen de aire.

¿Te interesan los Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium de Thermaltake? ¿Crees que los comprarás?


Deja un comentario